Machina et subversio machinae

Ontologías en desobra

sábado, 22 de septiembre de 2018

Texto colectivo, "Migrar, una condición de existencia de lo viviente".

›
El siguiente texto apareció publicado en francés el 20 de septiembre de 2018, en el sitio electrónico de Libération , en Francia, bajo...
1 comentario:
domingo, 8 de abril de 2018

Entrevista a la poeta y filósofa Daniela Catrileo (1 de marzo de 2018).

›
La siguiente es una entrevista a la poeta y filósofa mapuche Daniela Catrileo realizada por Sophia Boddenberg, publicada en alemán en e...
1 comentario:
jueves, 29 de marzo de 2018

Entrevista a Michel Leroy y Gonzalo Díaz, de Un Festín Sagital (4 de marzo de 2017).

›
Reproducimos aquí una entrevista a los músicos Michel Leroy y Gonzalo Díaz, desde México, a propósito de la música de la banda Un Fes...
lunes, 11 de diciembre de 2017

Jakob Augstein, "La decisión de Trump: Jerusalén"

›
El siguiente artículo del periodista alemán Jakob Augstein apareció publicado en alemán el 11 de Diciembre de 2017, en el sitio electrónico...
martes, 29 de agosto de 2017

Para un debate sobre liberalismo y coyuntura política en Chile.

›
A partir del mes de junio de 2017, Rodrigo Karmy abrió un debate sobre liberalismo y coyuntura política en Chile, al que se han sumado C...
sábado, 29 de julio de 2017

Sergio Villalobos-Ruminott - La desarticulación (seminario en el Departamento de Filosofía UMCE, 10-17 de julio de 2017). Texto de Luna Follegati.

›
SEMINARIO LA DESARTICULACIÓN.  Epocalidad, hegemonía e historicidad  en el pensamiento contemporáneo. Dr. Sergio Villalobos...
domingo, 16 de abril de 2017

Gerardo Muñoz, "La paradoja del vacío en el fin de la hegemonía: sobre el libro de Maristella Svampa, «Debates Latinoamericanos» (2016).

›
La paradoja del vacío en el fin de la hegemonía:  sobre el libro de Maristella Svampa,  «Debates Latinoamericanos: Indianismo, desarro...
‹
›
Inicio
Ver versión web

Datos personales

Mi foto
Gonzalo Díaz Letelier
Santiago, Chile
Profesor de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación.
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.